RE: [RQ] Sobrevivir a un Crítico

Fecha: Fri, 29 Apr 2005 12:26:42 +0000

Me suena que hay reglas en las que te dice que si una localización no es puesta en positivos en menos de 10 asaltos, quedará lisiada, a pesar de que posteriormente se aplique magia. Igual es regla de la casa, luego te lo confirmo en un libro.

De todos modos, podrías emplearlo para simular eso de las conseguencias permanentes.
Si un golpe en la cabeza te deja en negativos, se supone que te ha hecho polvo la cabeza y que los daños son notables. Otros pueden curarte para que te recuperes PERO, si tardan más de 10 asaltos en poner tu cabeza en positivos, se puede considerar que hay consecuencias permanentes (perdida de ojo, de oreja, de nariz, e incluso cicatrices notables en la cara).

> Todo esto se puede arreglar con conjuros de regeneración. Si la
extremidad está
> lisiada, habrá que cortarla para que se regenere correctamente. el
problema es
> que no se tiene suficiente pasta o no se encuentra a nadie que
conozca el
> conjuro.

¿seguro que regeneración permitía eso en todos los casos? (no estoy atacando a nadie, es que no me acuerdo bien)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail