RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Fecha: Sat, 30 Apr 2005 11:04:08 +0000

  Jejeeje. Bonito conato de demagogia. Me refería a que existiesen. Si no, como en los conjuros habría que desdoblar entre la posibilidad de que saliesen debido a un porcentaje y por otro el que existan unas habilidades que te permitan manipular los conjuros.

> c) Los porcentajes en conjuro no sirven para nada, vaya mierda,
coges
> ceremonias un poco y da lo mismo ser mediocre (55 %) o ser un
genio (100 %).

  Claro. No sirven para nada. Me acuerdo de cierto mago que necesitaba lanzar un conjuro urgentemente. Si hubiera ceremoniado, el asfixiado hubiera sido su esfínter al ser por grandes troll enculado.

> [...]
>
> Alto voto
> Presencia
> Dominio de las habilidades
> Votos de secta
> Votos libres
> .
> .
> .
> .
> y asi al infinito. Pero las reglas son mucho mejores, con la
excepcion de
> cambiar la duracion por pre. Con todo lo que ello implica, no hace
falta que
> listes por separado cada silaba de PRESENCIA.

  Con la excepción de que sólo te gusta una cosa de las reglas. Claro, eso es que son mucho mejores.

> Si, terrorifica, INT libre =0 %, SP 2.0 = 66 %. Lastima que en
cuanto sabes
> contar la de SP apabulla a la mierda apestosa de la INT libre. Eso
por no
> contar con que si usas, como yo, la primera edicion,

  Aburres.

  AntoNIo.

Este archivo fue generado por hypermail