Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Qué es un Ataque Crítico?

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 30 Apr 2005 20:24:19 +0000

>100 % de

>en
>
> Jejeeje. Bonito conato de demagogia. Me refer�a a que existiesen.
>Si no, como en los conjuros habr�a que desdoblar entre la
>posibilidad de que saliesen debido a un porcentaje y por otro el que
>existan unas habilidades que te permitan manipular los conjuros.

Como que conato de demagogia? Y me respondes que te "referias a que existiesen"? Pero que tonteria es esa? Vuelve a explicarme lo maravillos que es tener 1 % en duracion y lograr el efecto que quieras.

> Claro. No sirven para nada. Me acuerdo de cierto mago que
>necesitaba lanzar un conjuro urgentemente. Si hubiera ceremoniado,
>el asfixiado hubiera sido su esf�nter al ser por grandes troll
>enculado.

Yo tambien lo recuerdo, lanzo el conjuro sin ceremoniar y dejo a todos los bichos sin respirar. Aun no veo cual es el problema. Lance el conjuro y afecte a todos los malos. Mi esfinter sigue intacto y los trolls estan un poco jodidos, los que siguen vivos...

>excepcion de
>falta que
>
> Con la excepci�n de que s�lo te gusta una cosa de las reglas.
>Claro, eso es que son mucho mejores.

Que demonios dices? Me gusta TODA la concepcion de las reglas SALVO cambiar la duracion por PRE.

>cuanto sabes
>por no
>
> Aburres.

No es que aburra, es que te aferras a una regla de mierda y cuando te vapulean dialecticamente y te demuestran la mierda que es te sientes dolido en el alma y el corazon. Se hiere tu orgullo y contestas mas tonterias. :-P

Este archivo fue generado por hypermail