Juegos de rol en venta! Buenas ofertas. Se acaba el plazo.

Write haof XML files: Jose <cajoendiola_at_...>
Fecha: Sat, 30 Apr 2005 19:28:40 +0000

Saludos!

Hace más o menos un més puse una lista on-line con juegos de rol a la venta a muy buen precio. He obtenido muy buenos resultados pero aún me queda bastante material que no he vedido mas algunos añadidos de última hora. Si alguien está interesado en esta última superoferta puede descargarse la lista de material con los correspondientes precios en la siguiente dirección: www.geocities.com/queimadaes/listado.doc Los gastos de envío los pago yo, da igual el total.

Bueno pues eso, echad un ojo haber si os interesa algo. Esta es la última oportunidad!

Un cordial saludo

Este archivo fue generado por hypermail