RE: [OT] Perfil inquisitorial

Fecha: Wed, 04 May 2005 13:19:16 +0000

Herr Meister:
>Estupendo!! Me viene de perlas para un maléfico proyecto que estaba
>preparando!! Jua jua jua (risa maléfica)

Hum... ¿no irás a demostrar que me parezco a Raz... Palpatine ¿no? Recuerda que yo también tengo copyright (C) y que me basta con pagar las cuotas del colegio para convertirme en un temible abogado.

Alatazz:
> No es por de criticar, pero si pretendes que respetemos tu posición
> inquisitorial, yo cambiaría la foto. :D

  1. La foto anterior de mi perfil de yahoo era un pato... quiero decir, un durulz, por ser políticamente correcto.
  2. Hasta el momento, nadie ha respetado mi posición inquisitorial (perdónalos, oh Dios Inservible, porque no saben lo que hacen; bueno, mejor los voy quemando y tú los perdonas después que a mí me da la risa).
  3. Por sus frutos los conoceréis. No todo oro reluce ni toda la gente errante anda perdida, etc.

Saludos,

Fray Anthonius

Este archivo fue generado por hypermail