Re: RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es ahora la cuestion

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2005 16:23:48 +0000

>Me cago en el Califa!! Yo dije "vuestro sistema de Extensi�n" y el
>dijo "NO NO, EL SISTEMA DE EXTENSI�N DE RQ2"
>Ya me ha vuelto a enga�ar el abogado con su palabrer�a :PPPPPPPPP
>Gracias Magus por descubrirme la verdad.

A ver, mameluco, que parece que no sabes leer. Esto empezo cuando Alejandro dijo que habiamos estado hablando el y yo sobre el extension de RQ2 y habiamos llegado al "acuerdo" de que funcionaba mejor de la forma que propuse yo. Cuando yo empece dije que mi sistema estaba "basado en" RQ2. No que fuera RQ2 puro.

Desde luego la confusion ha sido tuya, por que lo primero que se dijo es que es MI sistema de magia, BASADO EN RQ2 y que uso sistema de Devocion. Y lo dijo Ale al principio. Yo simplemente he vuelto al espiritu de RQ2. Como puedes comprobar, he adaptado los tiempos y el apilamiento. Si hubiera querido convencerte de que MI sistema era el de RQ2 no hubiera insistido en todo momento en que leyerais el manual para compararlos.

>conjuro era

>ESO APESTA al menos igual que el Extensi�n de RQ3 :PPPP

Por eso lo modifique.

>Eso es lo que me gusta!! Yo tambi�n intento que el Sacerdote se
>dedique solo a la magia divina. Haciendo eso puede que no sea tan
>descabellado tu sistema de recuperaci�n por horas...

Es que esa es la idea, quitar el uso de la espiritual como algo estandarizado en los cultos.

Este archivo fue generado por hypermail