RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es ahora la cuestion

Fecha: Wed, 04 May 2005 18:14:33 +0000

RECORDANDO ((mensaje 37506))
**********MAGUS DICE:

**********MESTER FER DICE:
>Esto es opinión personal: creo que os habéis pasado con la regla de
>la extensión y que no queda bien en cuanto a trasfondo se refiere.

**********JAM DICE:
Te equivocas totalmente, este sistema:
a) No es una decision personal, viene de RQ2

Ahora veo que NO me equivocaba totalmente. Mi primera impresión fue que os pasábais un poco con las duraciones que permitía "vuestra" extensión, y tu me recriminabas diciendo que no era decisión personal. Cierto que viene de RQ2 pero las duraciones NO son las mismas, SI es decisión personal. :P

> Es que esa es la idea, quitar el uso de la espiritual como algo
> estandarizado en los cultos.

Aunque con aplicamos soluciones diferentes, buscamos los mismos resultados. Eso debe ser bueno. ;)

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail