Re: RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Wed, 04 May 2005 18:07:23 +0000

El Miércoles, 4 de Mayo de 2005 19:29, Fernando Martínez Flores escribió:
> Tienes N puntos de Extensión y N puntos de varios conjuros y vas
> combinando según te apetezca para lograr duraciones más o menos
> fijas a tu gusto. pssss

No es así, al menos con mis reglas, y creo que tampoco con las de Germán. Tienes N puntos en devoción, y vas lanzando conjuros (pidiendo magia al dios más o menos potente según el gasto de devoción), cuando te quedas sin devoción no puedes hacer más magia (le has pedido mucho al dios y no te concede más magia).

> Pero vamos a ver German, ¿tu defiendes tu sistema de Extensión o
> estás en contra de tu propio sistema?

Creo que se refiere a que no piden que dure una estación o un año, porque se quedan mucho tiempo sin bastante magia. Pero defiende su sistema porque ahora usarán extensión para que dure 1 hora o un día, quizás incluso una semana (extensión de 1, 2 ó 3 puntos).

Yo estaba pensando ahora en usar su sistema de extensión hasta 3 puntos (una semana), no sé si meter también estación y año, de hecho ni lo veo muy útil porque es un gasto muy grande 4 o 5 puntos de devoción más el conjuro gastados durante tanto tiempo.

Por cierto Germán, ¿qué conjuros les permites lanzar? ¿Todos los del dios? ¿Los que hayan elegido gastando PER? ¿Una mezcla de ambos métodos? Yo hasta ahora les permitía lanzar los conjuros que cogían gastando PER, lo que también da devoción. Pero me estoy planteando que puedan lanzar todos los conjuros del dios, o al menos que puedan lanzar algunos básicos sin gastar PER en ellos y que los más especiales los cojan gastando PER.

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail