RE: [RQ] Extension o no Extension, esa es la nueva cuestion

Fecha: Wed, 04 May 2005 18:20:52 +0000

Es lo mismo. Tienes N puntos de devoción y puedes lanzar el conjuro que te apetezca con la extensión que te apetezca (siempre sin pasarte de N). Eso es lo que no me gusta. Pienso que para ciertas formas de magia provenientes de un dios (conjuros) lo lógico es que tengan duración larga y que para otras lo lógico son duraciones cortas y que no debe influir en ello el hecho de que un sacerdote decida pedir más o menos extensión. Repito que es una visión personal: primero pensé en la interpretación de deidades y religiones para mi mundo y después adapté unas reglas para jugarlo.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail