RE: [RQ] Equilibrio o no equilibrio, esa es la cuestion

Fecha: Thu, 05 May 2005 10:44:39 +0000

Si acumulaste 200 PER siendo fiel de un dios, en mi mesa serías considerado un MUY BUEN fiel y tendrías una FE elevada por lo que tu dios sería MUY DIFICIL que se enfadara tanto como para que te expulsaran. Como mucho bajaría bastante tu valor de FE, pero seguirías teniendo posibilidad de pedirle poderes en cualquier momento, y mucho más pudiendo invertir 200 PER.

> no tenes mas
> magia (x lo menos en RQ3 te quedaba "de 1 uso")...

Eso es MUY cutre, al menos en lo que se refiere a nivel narrativo. Mi dios me ha mandado a la mierda pero conservo unos cachitos de sus poderes y hago con ellos lo que me de la gana, sin necesidad de su apoyo. Personalmente no me gusta.

Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail