RE: [RQ] Limita

Fecha: Fri, 06 May 2005 08:51:21 +0000

> En mi sistema, y seguramente en el suyo, esto no existe. Lo que sí
> ocurre es que al ser sacerdote se te conceden mayores poderes,
pues
> también vas a servir más al dios.

Yo me refería a que el poder que te sea concedido debe estar relacionado con la dedicación al culto y no con el simple hecho de ser nombrado sacerdote. Es decir, un estupendo fiel que está a punto de ser nombrado oficialmente sacerdote, ya debería tener acceso a lo mismo (o casi) que un sacerdote.

Hasta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail