Re: [GloranthaHispana] [RQ, ROL] A ver qué os parece = Sobre la EXPERIENCIA

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 07 May 2005 01:39:08 +0000

>Obviamente, si. Pero si Humakt (el dios) demanda que sus Espadas (se�ores
>de
>las runas) sean maestros en esgrima (90%) para darles el titulo (poderes
>que
>conlleva el mismo) veo un poco raro que seas espada antes de cumplir con
>los

Pero es que yo no creo que sea el dios el que lo pide, sino los sacerdotes que acordaron que fueran maestros. No van a dejar que entre un tio que haga el ridiculo con 45 %, pero alguien con 80 % es alguien competente que puede tener otras virtudes, como por ejemplo, follarse al sacerdote de mas alto rango que es el que decide si pasa o no las pruebas. Nunca te ha extra�ado en la universidad esa tia buenisima, pero tonta como un zapato que saca Sobresalientes en esa clase a la que va siempre con minifalda? :-P

>requisitos. Despues de todo, el personaje con 80% SABE que no es un maestro
>(aunque puede que este muy cerca). Ergo, su dios tambien lo sabe. (en
>cuanto
>a "cuanto % tengo, desde el punto de vista del personaje, yo creo que
>disciernen de a 5% como "apenas un poquito")

  1. No creo que el dios mire en la cabeza de las gentes, porque si no no habria sacrilegios, el dios los abortaria al ver la idea en la cabeza de la gente
  2. Tu dios es torpe, Antonio es capaz de discernir cuando aumenta hasta un 1 % :-PPPPPPP

Este archivo fue generado por hypermail