RE: [RQ, ROL] A ver qué os parece = Sobre la EXPERIENCIA

Fecha: Sat, 07 May 2005 17:00:23 +0000

> Pero es que yo no creo que sea el dios el que lo pide, sino los
sacerdotes
> que acordaron que fueran maestros. No van a dejar que entre un tio
que haga
> el ridiculo con 45 %, pero alguien con 80 % es alguien competente
que puede
> tener otras virtudes, como por ejemplo, follarse al sacerdote de
mas alto
> rango que es el que decide si pasa o no las pruebas.

Comparto bastante esa opinión, pero entonces no me cuadra tanto eso que dices sobre que la ceremonia de nombramiento de sacerdote le permite superar cierta barrera de nivel de poder. ¿Son únicamente los sacerdotes los que deciden quien "gana" el nivel superior de poder?

Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail