Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ, ROL] A ver qué os parece = Sobre la EXPERIENCIA

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sat, 07 May 2005 19:54:17 +0000

>que puede
>mas alto
>
>Comparto bastante esa opini�n, pero entonces no me cuadra tanto eso
>que dices sobre que la ceremonia de nombramiento de sacerdote le
>permite superar cierta barrera de nivel de poder. �Son �nicamente
>los sacerdotes los que deciden quien "gana" el nivel superior de
>poder?

A ver, el limite de "manipulacion" es por ejemplo, 2 para iniciado, +1 para acolitos, +1 para Se�ores de las runas, +2 para sacerdotes, +1 /10 DEV. Asi que un iniciado con 30 DEV puede lanzar 2 iniciado +3 por DEV= 5 puntos de apilamiento.
Un sacerdote con 8 DEV, puede lanzar 2 por iniciado, +1 acolito (supongo que son acumulables), +2 por sacerdote, +0 DEV= 5

Lo cual nos deja que el cargo de uno se suple con la devocion del otro. Si el iniciado fuera acolito, de nuevo rebasaria al sacerdote.

Este archivo fue generado por hypermail