Re: RE: [RQ] Limitar el uso de magia divina

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Sat, 07 May 2005 20:46:22 +0000

El Sábado, 7 de Mayo de 2005 22:36, Fernando Martínez Flores escribió:
> Vale, perfecto, yo también lo juego así (aunque con FE en lugar de
> DEV). ¿Y como lleváis lo de conjuros de un solo uso y conjuros
> reutilizables?

Ya telo hemos contado, hemos quitado eso de reutilizables / un solo uso. Tu obtienes acceso a un conjuro o porque es común o porque has decidido cogerlo (gastas PER) y se te permite cogerlo (lo del límite que ha hemos contado) y luego gastas DEV para lanzar el conjuro según lo potente que sea, y cuando rezas en un templo recuperas esa DEV. Y los conjuros que eran de un solo uso para los sacerdotes, Germán les aumenta el coste y yo hago gastar un punto de PER cada vez que se lanza.

Por ejemplo el Separación del Alma de Humakt sería normal, gastas 3 puntos de PER y lo lanzas cuando quieres gastando devoción. En Zorak Zoran con Germán costaría 4 puntos de PER y luego iría igual que cualquier conjuro de 4 puntos. Conmigo el de Zorak Zoran costaría también 3 de PER, pero cada vez que lo lanzas gastas 1 punto de PER. Sale muy caro, pero también antes era carísimo (incluso más caro).

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail