Re: [RQ] Sacerdotes, iniciados, rangos, etc

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Sun, 08 May 2005 13:09:36 +0000

>>> 1900% --> exito especial un 100% de las tiradas

Yo, una vez en una partida de alto nivel me estaban venga tocar los cojones los supermalos indestrutibles y les pedi pms a mis compa�eros para lanzar un Orgasmo del Hacha con una Babeester gori y sume 185 pms. Cuando multiplique por 10 % y le sume mi porcentaje machaque a los malos con casi 2000 %, luego hubo una serie de pufos que acabaron con mi personaje. En el entierro llego una corona con una cinta que decia: "Por pasarte. Master".

Este archivo fue generado por hypermail