OT: busco un libro, ayuda!!

Write haof XML files: EMILIO MOSKOWICH <escalat_at_...>
Fecha: Sat, 28 May 2005 22:06:36 +0000

Hola colegas
Estoy buscando un libro que lleva agotado bastantes años. Como parece que alguno de vosotros frecuenta librerias donde hay restos de ediciones, agradecería que alguien echara un vistazo. El libro es: "La vida en tiempos de Jesús de Nazareth", autor Peter Connolly, editorial Anaya. También hay una edición en catalán que creo que todavía se puede encontrar. A pesar del título, el libro no habla de religión, sino de historia de Palestina en el siglo I. Concretamente del modo de vida de los judíos, sus vecinos, y la guerra de la revuelta judía contra Roma (creo que esto te interesará, Alatazz, viene una descripción del asedio de Masada que es una pasada, valga la redundancia). Sus ilustraciones son muy buenas, y hay más libros del mismo autor en esa colección, y os los recomiendo a todos los que os guste la historia antigua. También hay uno de un autor español dedicado a Al-Andalus, sus ilustraciones no son tan buenas pero vale la pena. Ya me contareis.
Goblin.

Este archivo fue generado por hypermail