RE: Lexicon

Fecha: Fri, 27 May 2005 14:35:49 +0000

>Lo curioso es que ha contestado en castellano, en un mal
>castellano, pero hay que agradecer el esfuerzo.

Es que se ha pasado una temporadita en méjico, algo se le habrá quedado.

>Lo gracioso es que la persona que tiene que revisar lo del copyright
>por parte de Issaries a penas sabe castellano y nos ha dicho algo
>como así: "Por ahora no creo que haya problemas, pero la verdad es
>que no me entero mucho."

Eso es lo que yo decía. Me da la impresión de que Issaries no tiene capacidad para controlar el mundo y hacer cumplir su política, y mucho menos en castellano.

> Como veréis es una especie de juego, y hay una explicación en la
> misma página, alguno de ustedes ya sabrá de que va pués hemos
> llegado hay a traves de vosotros (los correos de los interludios
> narrativos? interactivos? o algo así) así que gracias.

Bueno, yo saqué el tema de los interludios interactivos pero esto no se me había ocurrido nunca. Me parece una idea EXCELENTE, muy inspiradora, utilísima para crear mundos de fantasía. Ánimo con ella.

Alguna idea ha surgido en mi departamento de usar el wiki para la docencia interactiva pero creo que habrá que esperar mejores tiempos.