Lexicon

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 27 May 2005 11:40:53 +0000

hola

Unos amigos y yo hemos decidido empezar un lexicon sobre Teshnos.

En la misma página se explica en que consiste. Nicolau, que es la persona que se ha encargado de preparar el lexicon y subir los pocos archivos que llevamos se ha tenido que enfrentar a la nueva política de copyright, pero al final, el mismo Greg Stafford ha dado el visto bueno. Lo curioso es que ha contestado en castellano, en un mal castellano, pero hay que agradecer el esfuerzo. Lo gracioso es que la persona que tiene que revisar lo del copyright por parte de Issaries a penas sabe castellano y nos ha dicho algo como así: "Por ahora no creo que haya problemas, pero la verdad es que no me entero mucho."

En fin, la página es: http://lexiconteshnos.eapuntes.com

Haber que comentaís.

Como veréis es una especie de juego, y hay una explicación en la misma página, alguno de ustedes ya sabrá de que va pués hemos llegado hay a traves de vosotros (los correos de los interludios narrativos? interactivos? o algo así) así que gracias.

Este archivo fue generado por hypermail