RE: Lexicon

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Thu, 16 Jun 2005 06:58:19 +0000

Ahí vamos,

Ahora que he tenido un momento me he dedicado a echarle un vistazo al lexicon que habéis montado. Y me ha encantado la idea y como la estáis llevando a cabo, es casi como un brainstorming de ideas para una zona, se pueden sacar muchas cosas interesantes.

Cuando lo acabéis, ¿dedicaréis un tiempo a cerrar términos y hacer que todo cuadre? Por que eso sería ya la leche. :)

Si en algún momento lo dais por finalizado o creáis alguno nuevo para más jugadores, avisa que me encantaría apuntarme.

Un saludo,

    Ethaniel

Unos amigos y yo hemos decidido empezar un lexicon sobre Teshnos.

Este archivo fue generado por hypermail