Magia común y erratas

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 08 Jun 2005 12:24:08 +0000

Hola

Me preguntaba si alguien o mejor edge tiene las erratas del libro. Por que hace falta.

Por ejemplo si me hago un iniciado de una religión común y me concentro, hago el idiota si sigo lo que dice explicitamente el libro: "no recibirás ningún beneficio de la concentración" lo digo de memoria pero me suena que es exacto.

Yo entiendo, por mensajes vuestros y algo del libro que uno si se concetra, no le costará más barato en PH pero podrá usarlos activamente.

Saludos

Este archivo fue generado por hypermail