RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Wed, 08 Jun 2005 15:01:42 +0000

Saludos,

> [...]
> usar el talismán, sin reconsagrarlo. Digo que es peligroso porque
> esta gente va a misa: obtiene bendiciones comunes para toda la
> semana, se pasa por la liturgia de la orden y obtiene más
> bendiciones comunes, eso le dará bonos para toda la semana para
unas
> cuantas cosas quizás no muy útiles para un "aventurero", pero
> equivale a tener un montón de aumentos, y a eso le añadimos que
> pueda lanzar repetidamente hechizos activamente.
>
> No digo que tu idea incluso me parezca más comoda pero tendría que
> pensarmelo o probar durante el juego que pasa.

Hmm, no entiendo lo que quieres decir con peligroso xD. Vamos a ver, desde el punto de vista de ambientación ningún problema ya que el Jugador puede interpretar a un ordenado muy piadoso (acude todos los dias a misa) o menos (Se limita a acudir a la misa semanal -digamos la del Domingo hehe), cosa que la regla de reconsagrar el talisman provoca artificiosamente que un ordenado (sea muy piadoso o no) vaya tantas veces como sea posible para reconsagrar talismanes. Me gusta más que los jugadores elijan estas cosas por su concepción del personaje y no por las reglas.

Respecto a las reglas, esta modificación tampoco es nada desiquilibrante, al menos comparados con iniciados y practicantes; es más incluso utilizándola Iniciados y practicantes siguen siendo mucho mejores (Desde el punto de vista de las reglas) que ordenados.

De todas formas como ya he dicho los ordenados me parecen bien tal y como están.

Deuu,

   Alex

> un saludo.

Este archivo fue generado por hypermail