RE: El futuro de Glorantha

Write haof XML files: wheeldraken <maxalb_at_...>
Fecha: Wed, 08 Jun 2005 15:27:28 +0000

> Alyrodri: Sí, sin duda.
> Alex: No, en absoluto... ¡debes hacerlo! si no ¿donde está la diversión?

Pues lo haré con el tiempo... y os contaré qué pasó... aunque por el momento van a seguir en Fronela, muy, muy lejos de los lejanos imperios orientales. Ahora estoy escribiendo una aventura que es una paráfrasis del Quijote para que se rompan un poco los cuernos xDDD (con tanto centenario por todos lados pues claro, me contagio yo tb...)

Este archivo fue generado por hypermail