RE: El futuro de Glorantha

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Thu, 09 Jun 2005 06:55:26 +0000

Se os saluda, noble RQompañero

Yo sobre el tema de Glorantha en sí poco puedo hablar contigo, pero me gusta como has introducido a Menetia en ese nuevo continente.

Me acabo de bajar el módulo que has colgado en el Trastero2 y el primer vistazo rápido promete...promete mucho ;). Muy currada la maquetación, si señor...¿los dibujos son tuyos o los has rapiñado de por ahí?
Me ha llamado mucho la atención ver a iniciados de Sensu y de Perang.

Ese proyecto de Don Quijote de Glorantha me llama mucho la atención...(en algún que otro mensaje me han tratado de Quijotesco :P)

Bueno, lo dicho, bienvenido a esta nuestra lista.

El Paladín Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail