RE: El futuro de Glorantha

Write haof XML files: wheeldraken <maxalb_at_...>
Fecha: Thu, 09 Jun 2005 08:51:56 +0000

>¿los dibujos son tuyos o los has rapiñado de
> por ahí?

Los he rapiñado, por supuesto xD

> Me ha llamado mucho la atención ver a iniciados de Sensu y de Perang.

Sensu y Perang son los dioses principales "del bien" que adoran en Menetia. Sensu es la diosa principal y equivale en términos de RQb a la Madre de la Luz y en términos de RQa a la Deidad principal/Diosa del mar (de ahí los conjuros de Flotar y Respirar Aire/Agua)... hay que tener en cuenta que Menetia es una península, así que el mar es muy importante.

> Ese proyecto de Don Quijote de Glorantha me llama mucho la
> atención...(en algún que otro mensaje me han tratado de
> Quijotesco :P)

Bueno, no es que vaya a haber un Quijote... es más bien que los personajes deben defender un ideal indefendible contra la realidad...

Este archivo fue generado por hypermail