En un lugar de la Glorantha manchega de cuyo nombre no quiero acordarme...

Write haof XML files: wheeldraken <maxalb_at_...>
Fecha: Thu, 09 Jun 2005 09:02:20 +0000

SIMBOLISMOS DEL MODULO QUIJOTESCO:
La aventura está basada en el Quijote, y en ella los aventureros han de rescatar a una sacerdotisa de Zoria, que representa los más puros, elevados y románticos ideales, del caballero de la blanca luna, que representa a la realidad que quiere poner las cosas en su sitio, al igual que el barbero de cervantes de homónimo trato.

Había pensado en crear un nuevo héroe tras esta aventura: El Caballero de la Blanca Luna, un héroe condenado a destruir la magia en Glorantha... un invento de una era muy lejana aún en el futuro. Dándole unos tintes dramáticos a lo Príncipe Gaynor (para el que no lo conozca, es un aspecto del Campeón Eterno (como Elric de Melniboné) especialmente torturado: su cometido en su inmortal vida es conseguir que el Caos conquiste el mundo, aún odiando con toda su alma al Caos.)

Lo dicho, quiero que mis jugadores interpreten a sus personajes... nada de pensar sólo en cuantos Encantamientos de Fortalecimiento pueden apilar sobre sí mismos... xD

Este archivo fue generado por hypermail