RE: [HQ] Hechicería: PROPUESTA

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 10 Jun 2005 17:22:15 +0000

Perdona pero no te voy a poder contestar hasta el Lunes Estoy en el curro, con un problema gordo y en teoría me tengo que ir a las 19.

El lunes hablamos, pero estoy bastante acuerdo con lo que dices, de todas formas no he podido leer más que un poco. Respecto a que no sabía si querías jugar en Glorantha es que se me ocurrió la idea de que querías usar el sistema en otra ambientación, pero no era ninguna crítica, estuve intentando evitar que lo pareciera pero no tenía mucho tiempo.

Un saludo

Gilen

Este archivo fue generado por hypermail