RE: (G, OT) Un Sondeo

Fecha: Mon, 20 Jun 2005 11:36:29 +0000

> Veo que muy poca gente está dispuesta a ir a las CLN este año (o esta
> viva en el grupo xD).
> He puesto un sondeo básico para que opineis si estariaís dispuestos
> este verano a quedar para hacer unas "jornadas gloranthanas", solo
> para ver la actitud general al respecto.

Bueno, yo he votado que donde sea. Como me parece que este verano estaré pringando en Madrid sin vacaciones para terminar la versión 1.0 de mi tesis doctoral, salvo algún día que me escape para respirar, supongo que en principio, si la fecha me conviene y no me coincide con nada me alegraría incluso desplazarme (err... bueno, supongo que donde sea no incluye Buenos Aires...); y bueno, tocayo, Fauve, creo que Sevilla no sería el lugar más indicado para pasar un fin de semana de agosto.

Ahora bien, razones de centralidad geográfica y facilidad de comunicaciones aconsejan que el lugar para quedar fuera la Capital del Reino (tm), hace calor pero no tanto como en Sevilla; en todo caso podría hasta alojar a alguien en mi dungeon. Además, hay bastante gente de la lista en Madrid. Si venimos pocos incluso podríamos jugar a algo (en mi casa, la sala laberinto o algo asín), pero si venimos muchos razones de espacio aconsejarían probablemente que nos limitaramos a diversiones menos minoritarias.