RE: (G, OT) Un Sondeo

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Mon, 20 Jun 2005 18:24:57 +0000

Saludos,

> Ahora bien, razones de centralidad geográfica y facilidad de
> comunicaciones aconsejan que el lugar para quedar fuera la Capital
del
> Reino (tm), hace calor pero no tanto como en Sevilla; en todo caso
> podría hasta alojar a alguien en mi dungeon. Además, hay bastante
> gente de la lista en Madrid. Si venimos pocos incluso podríamos
jugar
> a algo (en mi casa, la sala laberinto o algo asín), pero si venimos
> muchos razones de espacio aconsejarían probablemente que nos
> limitaramos a diversiones menos minoritarias.

Si llega a buen puerto y al final nos reunimos algunos los "locales" son los que pringan, es decir deben encargarse de buscar algo para los "visitantes" jeje ^_^, que pa eso no se tienen que mover de casa :p, un lugar donde dormir (puede ser un hotel o algo a buen precio) y un lugar donde jugar.

Adios,
  Alex

P.D.: donde vives Antonio que hasta tienes un Dungeon xD?

Este archivo fue generado por hypermail