Re: RE: [RQ] Daño de las hachas

Write haof XML files: Sergio Cambra <sergio_at_...>
Fecha: Tue, 21 Jun 2005 22:24:29 +0000

El Miércoles, 22 de Junio de 2005 00:16, wheeldraken escribió:
> ¿Sabeis eso de "este arma puede ser utilizada como cortante o de
> acometida con capacidad de empelar, pero el tipo de ataque debe ser
> determinado de antemano" (típico de las espadas)? Pues yo me lo paso
> por el forro ;-)

Yo sí lo uso, según como se use, se puede quedar enganchada o no.

> Por ello, para mí todas las armas hacen el doble de daño con un éxito
> especial.

Eso mismo aplico yo, tomado de RQ:AiG. Y para compensar el que las armas que empalan se pueden quedar enganchadas ya está el daño que se hace al sacarlas (o al moverlas para hacer daño otra vez).

Sergio

Este archivo fue generado por hypermail