RE: (G;HQ): Se sabe algo de los Uz?

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Wed, 22 Jun 2005 09:42:54 +0000

Pues muchas gracias Antonio. De verdad que no sabes el favor que me haces! Si hasta estuve en un tris de intentar el ritual de resureccion que paso Arkat... :)

Por cierto, como no se quien es el owner lo pongo aqui. Respondi al topci de las hachas, pero como en otros grupos por defecto no respondes al grupo si no a la persona del mensaje, toque en la ventana y no estoy seguro a quien lo he mandado, pero al grupo no ha ido. Asi que desde aqui mis disculpas por munion... :(

Pablo

Este archivo fue generado por hypermail