RE: [GloranthaHispana] [OT] Canción de Hielo y Fuego

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jul 2005 09:41:43 +0000

Ahí vamos,

Me extraña que te cueste engancharte. No obstante es cierto que empieza como un anticlimax tras todo el follón del final del 2º, los capítulos de Arya son más flojos y los primeros de Tyrion y Jon también... ¡Pero está Jaime!. El libro mejora a cada paso, no te preocupes, el princpio del primero tampoco enganchaba...

La verdad es que una de las razones de que tardes en volverte a meterte en la trama es que existen 7 u 8 tramas distintas que muchas veces no tienen casi ninguna relación y, claro, no repites capítulos de la misma trama hasta que llevas doscientas y pico páginas del libro. Otra cosa que me pasa es que pasan tantas cosas en los anteriores que me he olvidado de algunas y sobre todo de los nombres, son tantos y algunos tan complicados que me despisto de quienes eran, cuando Arya hace la lista de los que le gustaría ver bajo tierra ya no identifico a dos o tres de ellos...

Pero ahora ya me voy metiendo, poco a poco y como tengo detrás a mi mujer diciéndome que le deje el libro, tendré que leer deprisa. :)

Alyrodri, niño del bosque ;-)

La verdad es que sí... Pero no cojo lo de "del bosque". :P

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail