RE: (OT) Sistema D20

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jul 2005 14:26:11 +0000

Yo ya he tenido mis más y mis menos con este impresentabl...estooo con Magus.

Ya sé de que pie cojea y normalmente paso de sus comentarios, pero eso no resta que a veces se pasa demasiado con los nuevos en la lista y resulta...cargante.

Y eso de que los demás le tengan que ir excusando siempre no es plan...aunque queda muy rolero ("Por favor, majestad disculpad el comportamiento de nuestro compañero SemiOrco Berséker. En su tribu estirar de los cataplines es un saludo que demuestra respeto" :P )

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail