RE: RE: (OT) Sistema D20

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jul 2005 14:08:09 +0000

Ahí vamos,

Magus, ¿y tú por qué desperdigas tu prepotente falta de educación?

No hay que hacerle mucho caso a Magus, hasta que no ha enfadado a la gente nueva al menos una vez no se siente a gusto con ellos. Él es así, que le vamos a hacer. :P

De todas maneras Magus, es habitual en esta lista que alguien se termine enfadando por tus comentarios fuera de tono y que el resto tengamos que quitarle hierro al asunto, por favor, córtate un poco con la gente que no tengas confianza o al menos explica tú mismo que es tu manera de expresarte y que no lo dices a mala leche, para que la sangre no llegue al río y se mantenga el buen rollo que ha existido siempre en esta lista.

A mí ya me puedes llamar de todo, total me salto tus mensajes. :P

Un saludo quitahierros,

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail