RE: (OT) Encuentro Gloranthano - Votad algo!!

Write haof XML files: gbaji00 <gbaji00_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jul 2005 21:47:46 +0000

Helloo,

> Hombre, gbaji, yo estaba por responder que lo iba a tener casi
imposible para ir, pero la encuesta dice que no querría ver vuestras feas caras o algo así, y me da un poco de rabia contestar eso, no porque piense que vais a ser unas bellezas si no porque sí que me gustaría. :)

> Vamos, que si quieres lo respondo, pero no quiero que lloréis por
las noches porque he sido muy duro con vosotros. :P

> Ethaniel

Solo puse el sondeo para ver si hay alguna posibilidad de hacer la kedada. Si al acabarlo solo hay, por ejemplo, 4 que pueden desplazarse y 7 o 8 en su localidad (más o menos como ahora) será imposible y así nos ahorramos organizar nada :p.

Votad vuestra opción, y el comentario tras el NO podeis ignorarlo ^_^

BYe bye.

   Alex

Este archivo fue generado por hypermail