RE: (OT) Encuentro Gloranthano - Votad algo!!

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Wed, 06 Jul 2005 10:14:50 +0000

Ahí vamos,

Saludos again,

Acordaos que hay un sondeo para ver la intención de la gente al respecto de un encuentro gloranthano en españa. Intentad votar algo por favor ^_^.

Grasias :p

Hombre, gbaji, yo estaba por responder que lo iba a tener casi imposible para ir, pero la encuesta dice que no querría ver vuestras feas caras o algo así, y me da un poco de rabia contestar eso, no porque piense que vais a ser unas bellezas si no porque sí que me gustaría. :)

Vamos, que si quieres lo respondo, pero no quiero que lloréis por las noches porque he sido muy duro con vosotros. :P

    Ethaniel

Este archivo fue generado por hypermail