RE: (OT) Sistema D20

Fecha: Tue, 12 Jul 2005 21:09:04 +0000

> Encabronado?
> Todos entendemos que te agarre la culpa y empieces con la
transferencia
> despues de masturbarte viendo fotos online de orlando bloom.

¿agarre la culpa? ¿por qué?
¿transferencia? ¿de qué?
Alguien me lo traduce, plissss

Y no le des la vuelta a las cosas, eres TÚ el que hace cosas SERSUALES con el ordenador, ¡¡peor aún, leyendo esta lista de correo!!
Lo dejaste claro con tu frase:
(MAGUS INICIO)> Joder, es que hace mucho no juego y me descargo en la lista...(MAGUS FIN)

Sin comentarios

> Magus
> PD: ERES HOMOSEXUAL!
Me lo repites tanto que parece que lo estés deseando GUAPETOOOOON. Incluso admitiste que me querías en un mensaje de la lista. Esto es serio, mi novia comienza a ponerse celosa, Ale

:PPPPPPPPPPPPPP Hasta pronto
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail