RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Tue, 19 Jul 2005 13:17:10 +0000

> La excepción en RQ a este respecto son el daño por caídas y por golpes
> de aplastamiento de criaturas Enormes

Ahora que me acuerdo (aunque no tengo el libro, así que cualquiera sabe), creo que la referencia de las armas de fuego era al shock hipovolémico, pero éste es precisamente un efecto de la hemorragia. Quizás lo que quería decir es que en ocasiones la tasa de pérdida de puntos de vida por hemorragia o similar debería ser mayor -hasta el punto de efectivamente matarte muy rápido en algún caso.