RE: [RQ] nueva campaña proximamente

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Tue, 19 Jul 2005 17:16:35 +0000

Primera impresión y citando a Bart Simpson: "Moooooooooooooooola"

Me gusta el Inicio, "va más por faena" por así decirlo. Nada de clica aquí para entrar, etc...

Los enlaces con temas de actualidad (jornadas TdN, etc...) la hacen más...informativa e interactiva, no sé si me explico.

Muy bueno el enlace con webs de ilustradores. He de mirarlo con más detenimiento.

Creo que echo en falta algunos artículos (¡No está tu módulo Falsas Apariencias!). ¿Has hecho "limpieza" o es que te faltan por incluirlo? Supongo que lo segundo, porque no he visto apenas nada de Nishtaut...

Por ahora eso es todo...Una pregunta ¿Se puede contribuir con algún modulillo o similar? :)

Un saludo, Mester
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail