RE: [RQ] nueva campaña proximamente

Fecha: Tue, 19 Jul 2005 17:34:38 +0000

> Por ahora eso es todo...Una pregunta ¿Se puede contribuir con algún
> modulillo o similar? :)

Por cierto Meister, ¿me publicas las reglas de magia de la TA + Egipto? Así se complementa con el documento de Sarevok (aunque éste se refiere a la taumaturgia = prodigios, y las reglas abarcan también la superstición popular que no requiere altas cotas de misticismo).

Tengo que hacer una segunda edición, pero no sé cuando. Y además quiero ver el futuro RQ, porque podría cargarse la tabla de resistencia y a lo mejor para bien pero podría hacerme cambiar las reglas.