RE: [RQ] nueva campaña proximamente

Fecha: Tue, 19 Jul 2005 17:44:39 +0000

> Por cierto Meister, ¿me publicas las reglas de magia de la TA +
> Egipto? Así se complementa con el documento de Sarevok (aunque éste
se
> refiere a la taumaturgia = prodigios, y las reglas abarcan también la
> superstición popular que no requiere altas cotas de misticismo).

Ondiá!! ¿no había puesto tu magia en TA ni tu "Heka" todavía? Cagon la mar... por supuesto que las pongo.

Anda que no he revisado veces tu documento de TA... creo que tengo varias versiones con multiples anotaciones mías por ahí, je je,... lástima que tenga parada mi revisión de magia espiritual... con la ilu que me estaba haciendo el cambio.

Saludetes
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail