[RQ] RQ y D20 (Antes RE: [OT] OT i [OT] Sistema D20)

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jul 2005 06:36:06 +0000

Hola

Bueno no iba a contestar el correo de Antonio (Álvarez) por no liar la cosa pero como hay más gente implicada me voy a explicar mejor:

Parece que fuí yo el que sacó las discusiones terminológicas, por que escribí lo siguiente:
"Así que en lo que no
vamos a ponernos de acuerdo es en la definición de épico, yo lo asocio a la dificultad del reto, otros parece que a los efectos especiales, o a como se llame la criatura, o a lo que afecta (un pueblo, un reino,...), cuestión de gustos."

Ya digo que no vamos a ponernos de acuerdo con la definición, y lo digo porque no quiero discutir sobre el tema, y cuando luego hice referencia a la RAE lo hice a posteriori por si alguien le daba por ir a mirarlo.

Por otro lado si usamos una expresión que yo asocio a una cosa y los demás a otra pués va haber confusión.

Y perdona pero a mi me rechina un huevo oir que las aventuras descritas en el D&D, y aquí incluyo, novelas, comics, dibujos y horrendas películas son épicas y el Señor de los Anillos no.

Y como anecdota a lo que tu aplicas el adjetivo de épico yo uso el de heroico, en el sentido más originario de la palabra, simplemente es otra opción, ni mejor ni peor (por lo menos hasta que algún lingüísta me lo aclare, cosa que no tengo más que un ligero interes).

PD: Me ha gustado mucho la referencia Alicia, no lo he leído pero me han entrado ganas.

Este archivo fue generado por hypermail