RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jul 2005 07:53:18 +0000

Me cachis tus patas... (las tres). A ver. Vale que haya danios que se han pasado en algunas armas (sobre todo las patadas), pero es porque se les paso por alto que NORMALMENTE las gente las iba a usar solo con Artes Marciales. Que pasa?? Pues que se les fue el bolo y hala, tenemos la patada del demonio disponible con alas, sin alas y super. A lo que me referia es que el sistema de MRs porcentajes, localizaciones de golpe, PD aplicados tras parada, etcetera, son BASTANTE (valeeeeeeee a lo mejor no deberia haber dicho muy) realistas. Si alguna vez os encontrais en una trifulca (Dios no lo quiera) vereis que si que es bastante parecido a lo que hay.

Pablo

Este archivo fue generado por hypermail