RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Wed, 20 Jul 2005 12:40:32 +0000

> Me cachis tus patas... (las tres). A ver. Vale que haya danios que
> se han pasado en algunas armas (sobre todo las patadas), pero es
> porque se les paso por alto que NORMALMENTE las gente las iba a usar
> solo con Artes Marciales. Que pasa?? Pues que se les fue el bolo y
> hala, tenemos la patada del demonio disponible con alas, sin alas y
> super. A lo que me referia es que el sistema de MRs porcentajes,
> localizaciones de golpe, PD aplicados tras parada, etcetera, son
> BASTANTE (valeeeeeeee a lo mejor no deberia haber dicho muy)
> [...]

  Joder. Pues con artes marciales una patada media hace 2d6+1d4 de daño. ¡Y la gente se queja del empalamiento de la espada corta! (en mi mesa, el mismo personaje haría 2d4).

  AntoNIo.

  PD: El realismo de: Tengo un cuchillo. Te puedo dar una cuchillada cada doce segundos. Es que tengo destreza 18.   PPD: Si juego es porque me gusta, no te creas.

Este archivo fue generado por hypermail