RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Write haof XML files: alatazz <alatazz_at_...>
Fecha: Wed, 20 Jul 2005 12:57:29 +0000

Hummm....¿puedes explicar eso? Es que el tema del daño de las Armas Naturales he de cambiarlo y me gustaría saber qué sistemas usais los demás.

> PD: El realismo de: Tengo un cuchillo. Te puedo dar una cuchillada
> cada doce segundos. Es que tengo destreza 18.

Hombre, si pensamos en una pelea de navajas en plan episodio de Curro Jimenez no es tan irreal (dos tíos que guardan las distancias, se esquivan, fintan, buscan un fallo en la defensa del contrario, etc...)

Pero si pensamos en una escena de Scream (agarro por el cuello a una animadora histérica y la inmobilizo contra el suelo) en 12 segundos da tiempo a coser a uno a puñaladas (pero eso ya sería tratar los beneficios del Combate Cerrado)

Un saludo
Alatazz

Este archivo fue generado por hypermail