RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Wed, 20 Jul 2005 15:16:51 +0000

(en
> mi

> Hummm....¿puedes explicar eso? Es que el tema del daño de las
Armas
> Naturales he de cambiarlo y me gustaría saber qué sistemas usais
los
> demás.

Supongo que será algo así como que el daño por patada (o puñetazo) es igual al mod. daño. Si el mod. daño es 0 o menos le puedes poner daño = 1 o 1D2-1.
Es solo una idea.

cuchillada

> Hombre, si pensamos en una pelea de navajas en plan episodio de
Curro
> Jimenez no es tan irreal (dos tíos que guardan las distancias, se
> esquivan, fintan, buscan un fallo en la defensa del contrario,
etc...)

> Pero si pensamos en una escena de Scream (agarro por el cuello a
una
> animadora histérica y la inmobilizo contra el suelo) en 12
segundos da
> tiempo a coser a uno a puñaladas (pero eso ya sería tratar los
> beneficios del Combate Cerrado)

Es que en ese último caso no tiene lógica emplear el típico sistema de asaltos y tiradas de ataque. La animadora muere y ya está.

Saludos
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail