RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Wed, 20 Jul 2005 13:24:21 +0000

Ese tema ya lo hemos hablado. El problema (siempre que las acciones representen cada una de las tentativas) es que el asalto dure siempre lo mismo.

La solución es muy fácil, por vía interpretativa (sin afectar a la estructura del juego), aunque no esté bien explicado.

  1. De verdad, aunque tires por ataque y detención, cada "ataque" no representa cada vez que estiras el brazo para pegar con el cuchillo, sino que representa un fragmento significativo de tus esfuerzos (como tu minuto del AD&D2, sólo que con mayor nivel de detalle porque lo significativo varía cuando cuentas detenciones y cuando el módulo de tiempo a considerar es más pequeño). Ya lo hemos discutido otras veces.
  2. Los 12 segundos han de considerarse A EFECTOS ORIENTATIVOS. En realidad la duración del asalto no es igual en un combate brutal con espadas y escudos que en una lucha de sumo.