RE: [RQ] Simulación Trifulca

Write haof XML files: Pablo <pdcalonso_at_...>
Fecha: Thu, 21 Jul 2005 08:37:18 +0000

Como he sido yo el que ha empezado el tema, creo que me veo en la obligacion de contestar.
Para empezar mi experiencia se basa en: primero, mis partidos de rugby jugados, y segundo, algun que otro roce que he tenido, tanto dentro como fuera del campo.
Digo que es realista por varias razones: SI que es importante la capacidad de reaccionar rapido. Eso de que quien pega primero pega dos veces es dolorosamente real. Por lo tanto los MRs si tienen sentido
SI es verdad que no es lo mismo que te den en cualquier lado. A mi en una tangana en un partido de rugby me mandaron al hospital y se paro la pelea tras una patada que me arrearon en la cabeza y me puse a sangrar como un cochino. Os aseguro que de una sola patada SE PUEDE matar a alguien sin saber artes marciales. SI es verdad que ademas de las pinias que te metes, aunque no recibas ni una, te cansas. Por lo tanto los puntos de fatiga no estan de mas.
Y por ultimo, decir que por supuesto que el sistema se parece, pero no es perfecto (si lo fuese se utilizaria para generar, seguramente, un modelo matematico y crear un simulador de realidad virtual de combate para marines USA, no?? ;-) ). Chirrian algunas cosas, como el relativamente bajo numero de acciones por asalto por ejemplo...

Hale, siguiente cafre que quiera unirse al club de violentos noanonimos...

Pablo

Este archivo fue generado por hypermail