RE: [RQ] Daño que sobrepasa el doble en extremidades vitales

Fecha: Thu, 21 Jul 2005 11:14:13 +0000

> No sé. Yo es que sí he visto en una pelea callejera (no comment
> sobre qué hago viendo una pelea callejera) que un tío se le echara a
> otro encima, le pegaran tres navajazos precisamente en el abdomen, y
> el nota saliera corriendo al equipo quirúrgico.

Desgraciadamente, no hace falta nada especial para ver peleas callejeras, sólo estar en la calle cuando sucede una.

Yo he visto una en la que el tío que recibió el navajazo en el abdomen terminó haciendo huir al otro combatiendo perfectamente, salvo que mi memoria esté nublada por los años y el pavor.

Pero eso no implica que las reglas de aturdimiento no sean lógicas, que ¿es lo que estás sugiriendo?