RE: [RQ] Simulación Trifulca

Fecha: Fri, 22 Jul 2005 11:28:31 +0000

> comienza
> el

> Y todos los golpes van a la misma localización.
>
> AntoNIo.

¿por qué? Yo creo que perfectamente puede haber golpes variados; pero, contusiones leves, pequeños rasguños, etc... no merecen la pérdida de siquiera 1 PG en ninguna localización. A efectos de reglas no se tienen en cuenta, pero eso no quita que a efectos narrativos si se consideren. Eso ya depende de como se lo curre el master.

Ta lue
El Mester FER

Este archivo fue generado por hypermail